Doble T Comunicaciones y la revistaenergia.pe organizan la 8° Expo Energía Perú 2018, Exhibición y Conferencias, a realizarse en la ciudad de Lima-Perú los días 7 y 8 de marzo en el Hotel Los Delfines.

Hace 8 años iniciamos la organización de la primera Expo Energía Perú, como una iniciativa privada para promover el desarrollo del sector eléctrico peruano. Siendo desde sus primeras ediciones la convocatoria a nivel nacional y  fue con el transcurso de los años  que hemos traspasado fronteras, teniendo en la actualidad la destacada participación empresas nacionales y extranjeras de más de 15 países. El evento convoca a los ejecutivos, profesionales  y técnicos del sector eléctrico peruano y latinoamericano.

En esta octava versión  el lema es: “Integrando una transmisión eléctrica regional”, donde se analizará la futura integración. Expondrán los directivos de los principales operadores eléctricos (Chile, Colombia, Ecuador y Perú). Asimismo tendremos un importante panel, con  representantes de los gremios de generadores (Chile, Colombia y Perú), en donde se discutirá sobre los avances realizados en Latinoamérica en materia de generación.

Conjuntamente a las conferencias se llevará a cabo una innovadora exhibición internacional, en donde las empresas nos mostrarán las últimas novedades tecnológicas de equipos y servicios.

Quedan cordialmente invitados a participar.

José Eduardo Torres Lam

Director General
jose.torres@doblet.com.pe

8° EXPO ENERGÍA PERÚ 2018
Miércoles 7 y Jueves 8
de Marzo del 2018

Hotel Los Delfines
Calle Los Eucaliptos 555 – San Isidro, Lima – Perú